ventas@platainmobiliaria.com


Lotes residenciales en venta en Tamankaya Residencial, Tamanche. Mérida

Tamanché, Mérida, Yucatán

  • $1,498,632.30 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-JW3809
  • Asesor: Victor Navarro

Descripción

Parque Tamankaya, el nuevo desarrollo residencial de Mérida, con servicios de primer nivel, será el jardín vivo más grande del sureste, en donde podrás sentir la libertad de soñar y disfrutar dentro de un entorno verde que te llevará a vivir en la totalidad de un bienestar armónico.

El desarrollo ocupa un área de 36 hectáreas divididos en un máximo de 440 lotes que van de los 300m2 a los 660m2, con un frente mínimo de 17 metros para así permitir espacio entre las residencias, contemplando un urbanismo y paisajismo de autor, cada una de las amenidades y parques crean en conjunto con la naturaleza endémica la grandeza icónica de un desarrollo inmobiliario premium.

Adicionalmente, la seguridad y los servicios planeados para cada residente transformarán la calidad de vida en el oasis de una sola comunidad.

Ubicación:
Se ubica en ‘Tamanche’ al norte de Mérida, Yucatán, la reconocida capital del sureste, en un punto clave, ya que se encuentra a tan solo unos minutos de la playa y cerca de los servicios que mejor complementan aquello que tu familia necesita, como las mejores universidades, centros comerciales de primer nivel, hospitales, espacios recreativos y mucho más.

La Primer Sponge City de Mérida
El esquema de Tamankaya se centra en la gestión sostenible de aguas pluviales creando la primera Sponge City, con la finalidad de reducir inundaciones, capturando el agua de las lluvias como otro de los elementos del jardín infinito.

Tres icónicas terrazas club; El Deck, El Pórtico y El Patio, a las que cada uno de nuestros residentes tendrá acceso, sin importar en qué zona de Tamankaya se encuentren, ya que fueron diseñadas para disfrutar, siendo uno de los espacios en los que el sentimiento de comunidad se hará presente gracias a su vitalidad interior.

Amenidades:
-El Deck, El Pórtico y El Patio (Terrazas club)
-Kids Club
-Sports Bar
-Coworking zone
-TV Room
-Mini Gym
-Alberca y canal de nado
-Canchas de Pádel y mixtas
-Ciclovía
-Circuito de jogging
-Pet park
-Kids park
-Mirador estelar (espacio para ver estrellas y fogata)
-Roof Garden
-Baños y lockers
-El jardín infinito

Fecha de entrega: Enero 2024

Precios de los lotes:
-Barda Perimetral: $4,950 m2 lotes desde 300 hasta 450 m2
-Jardín medio: $5,600 m2 lotes desde 400 hasta 590 m2
-Jardin Infinito: $6,000 m2
-Jardin Infinito Central: $6,900 m2

Esquema de financiamiento:

-Enganche 20%
-24 Meses Sin intereses 70%
-Saldo contra entrega 10%
Victor Navarro

Victor Navarro

EB-JW3809
printImprimir propiedad

Ubicación

Tamanché, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas