VENTA CASA DE 2 RECAMARAS AMUEBLADA EN LAS AMERICAS II

Las Américas II, Mérida, Yucatán

  • $1,450,000 En Venta
  • $1,450,000 En Venta
  • 2 recámaras
  • 1 baño
  • 115 m² de construcción
  • 160 m² de terreno
  • 2 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-NF7505
  • Recámaras: 2 recámaras
  • Baños: 1
  • Largo del terreno: 20 m
  • Frente del terreno: 8 m
  • Asesor: Rosalba López L.

Descripción

Si estás en busca de casa en la que sólo muevas tus cosas personales, tengo está buena opción de 2 recamaras, amueblada, conchera techada con portón , cuarto de lavado, equipada y funcional.

Se ubica a una cuadra de avenida principal con transporte y conectividad a salida próxima de carretera progreso. Las Americas es un fraccionamiento consentido de grandes y chicos por su infraestructura, calles amplias con ciclovía, parques a unos pasos, facilidades de servicios, escuelas y los principales centros comerciales a escasos minutos, incluso la Playa Progreso a 25 minutos.

- Fachada con portón de herrería, paso peatonal y cochera techada para estacionar 1-2 autos, terraza con piso en losa, cerraduras de seguridad.
- Entrada con protector de herrería y mosquitero integrado.
- Sala con 2 sillones, mesa de centro, clima de 18 btus, que climatiza también cocina y comedor.
- Comedor con bonita mesa de madera natural y decoración de cristales, 6 sillas, juego de credenza.
- Cocina modificada con losa decorativa, estufa de horno con 4 quemadores conectada a tanque de gas de 20 cilindros y al boiler seminuevo; refrigerador con congelador, alacena con entrepaños cerrada. Puerta de acceso a pasillo lateral con protector de herrería.
- Recamara principal con medio closet, aire acondicionado, 2 camas individuales.
-Recamara secundaría con clima, monitor de TV, cama matrimonial, aire acondicionado.
- Baño con lavabo y mueble, cancel, losa renovada.

***Adicionales: Pasillo y patio trasero con piso en losa, area de lavado con lavadero nuevo en pvc, persianas enrollables y black out en toda la casa, protectores de herrería, totalmente cerrada con bardas perimetrales propias.

OJO lista para entrega a partir del 03/08/2023.

Solicite visita o más detalles, será un gusto atenderle y brindarle mayor información!

Características

  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Garaje
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Una sola planta

Ubicación

Las Américas II, Mérida, Yucatán